Contacto Localización

PERIMETAL tiene su origen en una pequeña empresa en la Alta Axarquía malagueña que durante 19 años se dedicó a trabajos con el metal. Una buena evolución y la asociación posterior dio lugar a la empresa actual, PERIMETAL S.L. Su fundación se produjo en 1996, dedicando sus esfuerzos a la construcción de naves industriales y remolques. Esta evolución ha permitido lograr altas cotas de seguridad y perfección en los trabajos realizados.

Posteriormente, en el año 2001, fue inaugurada la tienda de forja.

PERIMETAL cuenta con una oficina técnica y personal cualificado: Ingenieros Técnicos Industriales (mecánica), Técnicos Especialistas en Construcciones Metálicas y Soldadores Homologados. Cuenta además con un Equipo Material integrado por Grúas, Plataformas Elevadoras y los últimos equipos en Soldadura.


Los 4 pilares básicos sobre los que se sustenta nuestra empresa son: Seguridad, Calidad, Eficiencia e Innovación Tecnológica.


Seguridad.

La totalidad de los pasos a seguir para la construcción de la Estructura Metálica están diseñados de tal forma que se minimizan los riesgos tanto para el trabajador como para la propia estructura, cumpliendo íntegramente toda la normativa a Prevención de Riesgos Laborales.


- Nuestro personal posee el curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector del Metal, organizado y supervisado por la Junta de Andalucía.

- Perimetal realiza supervisiones periódicas de todas sus obras, y posee en plantilla a varios técnicos en Seguridad.

- Poseemos Seguro de Responsabilidad Civil.


Calidad.

Perimetal S.L. Garantiza la calidad tanto en los materiales utilizados como en los procesos constructivos. Posee una gran plantilla de soldadores homologados con una dilatada experiencia en el montaje de soldaduras metálicas.

- Tenemos implantada la Norma ISO-9001:2000 en el campo referente a Estructuras Metálicas.

- Evaluamos personalmente nuestro propio trabajo para cumplir de forma exhaustiva todos los Controles de Calidad. Realizando inspecciones mediante radiografías, ultrasonidos e incluso tests con Rayos Gamma cuando así se requiera.

- La atención al Cliente es un área sumamente cuidada en nuestra empresa.


Eficiencia.

Perimetal S.L. es una empresa con un alto grado de seriedad y compromiso hacia sus clientes, por ello todos sus esfuerzos están orientados al cumplimiento indefectible de los plazos de ejecución acordados. "De 5 a 15 días tras la firma del contrato, su nave está totalmente montada en lo que a Estructura Metálica y Cubierta se refiere." Con la plantilla de la que disponemos actualmente tenemos la capacidad de realizar el montaje de 1500m2 de Estructura Metálica al día.


Innovaciones Tecnológicas

Perimetal es consciente de la gran competitividad que existe en el campo de las construcciones metálicas, y este hecho lejos de amedrentarnos nos motiva hacia una mejora continua de nuestros métodos y procesos de montaje y fabricación.

- Recientemente hemos incorporado el Proceso de Arco Sumergido para la realización de soldaduras, con el consiguiente aumento de calidad y seguridad que ello conlleva.

- Tenemos implantado el sistema de producción necesario para la incorporación de vigas de sección variable en nuestras estructuras.

- En Perimetal, es de vital importancia la formación continua y el reciclaje profesional de todos sus empleados para que conozcan las nuevas técnicas y procesos constructivos.

Todo ello repercutirá en mayor seguridad si cabe en los procesos constructivos y unos precios todavía más competitivos en el mercado.

Este sitio web usa cookies de terceros para estadísticas y redes sociales. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información. Aviso Legal. Panel administrativo.